¿En qué te podemos ayudar?

Encuentra la respuesta que buscas

Los gastos de envío son completamente gratuitos para los miembros de la Unión Europea. Para el resto de países, serán gratuitos por compras superiores a 300€.

¡Todos los envíos se realizan con servicio Express! El plazo estimado de entrega es de entre 1 y 3 días laborables dentro de la Unión Europea y de hasta 5 días laborables en el resto de países.

Los pedidos se envían desde el atelier de Me&MyLife, que está situado en Marbella, España.

Si realiza su pedido desde un país no miembro de la Unión Europea, está exento de pagar impuestos en Europa. Ahorrará el pago de un 21% de IVA.

En determinados países, puede que su compra esté sujeta al pago de impuestos, aranceles y/o gastos aduaneros. Contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente si desea calcular, dado el caso, cuánto deberá abonar.

Estará informado en todo momento del estado de su pedido.

Tras realizar su pedido, recibirá un Mail de Confirmación de Pedido con detalles sobre su compra.

Una vez hayamos tramitado su pedido, recibirá un segundo Mail de Confirmación de Envío, que incluirá una copia en formato PDF de su factura de compra, además de un número de seguimiento con el que podrá controlar en todo momento el estado de su envío.

Los costes de devolución son completamente gratuitos para los miembros de la Unión Europea.

Para el resto de países, los gastos de devolución corren por cuenta del cliente.

 

Dispone de 30 días naturales desde la fecha de compra para devolvernos el artículo sin ningún compromiso.

Puede realizar su devolución de una manera sencilla seleccionando los artículos que desee devolver desde la sección Pedidos dentro de su Perfil.

Junto a su pedido, recibirá un “Return Kit”. Se trata de un sobre que consta de todo lo necesario para realizar su devolución fácil y cómodamente:

  • Bolsa de devolución de la agencia de transporte.
  • Albarán de devolución de la agencia de transporte, donde consta el número de seguimiento del envío. (Solo para devoluciones desde fuera de la Península Ibérica y Baleares).
  • Instrucciones de devolución.

Según su país, consulte los siguientes enlaces para más información:

 

 

 

  • Países no miembros de la Unión Europea (HTML, PDF)

 

Los reembolsos serán tramitados en un plazo de entre 1 y 14 días laborables tras recibir y comprobar el artículo devuelto. Para devoluciones desde países no miembros de la Unión Europea, los gastos generados en aduanas no serán reembolsables.

Nuestras joyas disfrutan de una Garantía Internacional con un periodo de validez de 24 meses

Para más información relativa a los términos de nuestra garantía, visite el siguiente enlace.

Las fotografías de nuestro sitio web pueden ser reales o bien fieles recreaciones de nuestras creaciones. No obstante, tenga en cuenta que una parte importante del proceso de creación de nuestros artículos es artesanal, por lo que puede encontrar ligeras diferencias. Por otro lado, tenga en cuenta que pueden producirse distintas variaciones del tono del galvanizado de las Esculturas de plata, que por norma general no suelen resultar perceptibles a simple vista. También es posible que encuentre diferencias en los colores y los detalles de nuestros artículos, dependiendo de las características de la pantalla en la que esté visualizando nuestra página web.

Su Pulsera Me&MyLife es una sofisticada joya que requiere de un gran conocimiento y destreza para su correcta manipulación. Por ello, le recomendamos que, en caso de que necesite realizar cualquier tipo de intervención, envíe su joya a nuestro Servicio Posventa Oficial Me&MyLife.

Descargue, imprima y rellene el Formulario de Intervención y siga sus instrucciones.

IMPORTANTE: Si nos va a enviar su Pulsera desde un país o territorio que no sea miembro de la Unión Europea, contacte previamente con nosotros AQUÍ.

Le guiaremos sobre los pasos a seguir para evitar sobrecostes o que el artículo quede retenido en aduanas.

Registrarse en Me&MyLife tiene muchas ventajas. Entre otras, destacan:

  • Podrá estar al día de nuestras novedades y recibir promociones exclusivas.
  • Podrá gestionar sus devoluciones fácilmente desde su Perfil.
  • Podrá acceder a su historial de compras y descargar facturas en cualquier momento.

 

 

Si olvidó su contraseña, pinche AQUÍ.

Introduzca su Correo Electrónico y le enviaremos un enlace para entrar en su cuenta.

Puede solicitar la cancelación de su cuenta en cualquier momento. Para ello envíenos un correo electrónico a unregister@meandmylife.com.

Aceptamos los métodos de pago más populares en su país: Visa, MasterCard, American Express, PayPal, AliPay y WeChat Pay. Todas las transacciones se realizan en Euros.

Puede solicitar una copia de su Factura desde su área personal en nuestro sitio web. Entre en la sección “Mis Pedidos” y solicite su factura. En unas horas recibirá una nueva copia.

En caso de que necesite facturar su compra a una empresa, contacte con nosotros desde nuestra web, indicando el motivo de su consulta y una descripción detallada de su solicitud. Nuestro departamento financiero se podrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Si ha realizado una compra en nuestra web y necesita una factura exenta de IVA, contacte con nosotros desde nuestra web, indicando el motivo de su consulta y una descripción detallada de su solicitud. Nuestro departamento financiero se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

 

Nuestras pulseras se encuentran disponibles en dos tamaños (M y L), que a su vez son ajustables a distintos diámetros de muñeca. Tome la medida de su muñeca con una cinta métrica y siga las siguientes indicaciones. Si no dispone de cinta métrica, puede descargarla AQUÍ.

 

Si su diámetro mide desde 14 hasta 17 cm, su talla es la M.

 

Si su diámetro es mayor de 17 y hasta 21 cm, su talla es la L.

Nuestra colección de gorras está disponible en dos tallas (M y L), que a su vez son ajustables a distintos diámetros gracias a su cierre de Velcro graduable. 

Utilice una cinta métrica para tomar el diámetro de su cabeza, a una altura aproximada de dos centímetros por encima de las cejas. Puede comprobar la correspondencia de tallas en la siguiente tabla:

 

M&ML

EU-ASIA

Cm

UK-USA

Inches

M

55

3/4

56

7/8

57

7

L

58

1/8

59

1/4

60

3/8

   

¿No has encontrado respuestas para tu pregunta?

Estamos a tu disposición por teléfono y por email de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 CET