La idea

¡¡Hola!!

Nunca me ha gustado que me dijesen ni lo que tenía que hacer, ni cómo lo tenía que hacer; siempre he sido independiente en mis pensamientos y decisiones. Cuando eres pequeño, la mayoría de las veces no te queda más remedio, aunque tu interior te avise de que no le encuentras siempre sentido a esas órdenes.

Tampoco me gustan las reglas, las que NO tienen sentido, las que cohiben tu personalidad… tu creatividad… tu crecimiento… las que dan por hecho cosas, razones, pensamientos, sentimientos o explicaciones… que se han quedado obsoletos, o que simplemente dependen de cada situación y de cada persona.

¿Cómo vamos a ser diferentes, a crear, a soñar, a inventar, a superarnos, a mejorar, si todo lo damos por hecho porque alguien o alguna regla estúpida así lo lleva diciendo desde hace décadas? Pon siempre todo en duda, cuestiónalo… es la única manera de descubrir si es lo correcto… o no.

Si has llegado hasta aquí, estarás empezando a descubrir Me&Mylife, un Universo que ha sido fruto de muchos años de búsqueda, y posteriormente de tres años de duro trabajo. Sí, porque la vida sólo te regala la vida, lo demás, nos lo tenemos que ganar nosotros día a día… y porque los proyectos personales importantes y que de verdad nos llenan de alegría y de placer, no los descubres en cinco minutos. Es complicado descubrir lo que de verdad te gusta… o por lo menos a mí me ha costado muchísimos años… quizás porque estaba perdido y me fijaba más en los demás que en mí mismo.

Al ser tímido por naturaleza, me ha costado siempre actuar relajadamente, ser completamente yo mismo. Desde que tengo uso de razón me recuerdo observando a los demás… analizándolos… escuchándolos… descubriendo como eran, y adaptando a ellos cierta parte de mi forma de actuar y de hablar cuando estaban presentes… con el único objetivo de no herir sus sensibilidades. Pero y de las mías? Quién se ocupaba de las mías?

Tiene sus ventajas ser tímido y actuar como yo lo hacía: Descubres la naturaleza humana antes que los demás, y los entiendes mejor de lo que ellos te entienden a ti... De hecho, al final te das cuenta de que la mayoría de ellos tienen complejos e inseguridades mayores que los tuyos, pero que simplemente, o bien las han aceptado y las abrazan con respeto, o bien prefieren vivir con una careta para ocultar sus miedos, que ni quieren admitir, ni mucho menos superar.

Pero también tiene desventajas, y la más triste es la que te impide conocerte a ti mismo y aceptarte tal y como eres antes de afrontar tu relación con los demás. Es más feliz el que se acepta primero a sí mismo, para luego aceptar y comprender a los demás tal y como son, y por último aceptar las situaciones que le han tocado vivir, disfrutando siempre de lo intangible y de las personas que le quieren y aprecian.

Somos únicos, y eso es lo que nos hace especiales a todos y cada uno de nosotros; no hay nadie igual que nosotros. Nadie nos puede copiar tal y como somos. Siéntete orgulloso de ti mismo y no se lo escondas al mundo. La vida es un laberinto de subidas y bajadas, y eso es lo bonito: que nosotros tenemos el poder de elegir nuestro propio camino y de sentirnos vivos por esa misma razón.

"La vida es un laberinto de subidas y bajadas, y eso es lo bonito: que nosotros tenemos el poder de elegir nuestro propio camino y de sentirnos vivos por esa misma razón."

Es muy triste copiar o replicar los demás, sus ideas, o a las cosas que otros han creado ya. Sé original, sé tú mismo, conócete y descubre con que habilidades has nacido, y crea tu propio mundo sin importarte el de los demás. Sé fiel a tus sentimientos y a las actitudes que te hacen a ti y a los demás más felices.

Espero de corazón que encuentres tu camino, ya que todos tenemos uno que recorrer y ninguno es el mismo.

Me&Mylife es mi Idea, mi Concepto, mi Creación, mi Ilusión..: La de mostrarme tal y como soy, tal y como siento por fuera y por dentro, tal y como me quiero y quiero a mi familia y amigos… Aunque no siempre lo demuestre…

A mí me gusta Sentir, ¿y a ti?